Revista / Eventos

LANZAMIENTO LIBRO: SUBJETIVIDADES CLANDESTINAS. CHILE.

LANZAMIENTO LIBRO: SUBJETIVIDADES CLANDESTINAS. CHILE.

Publicado el 26 de Octubre de 2018 en Eventos


Día lanzamiento: 27 de octubre de 2018

Por: Andes Joya

Con una producción a cargo de Vivo Arte y la distribución de Nube Orfebrería, el próximo 27 de octubre se lanza el libro de joyería contemporánea Subjetividades Clandestinas, el que incluye imágenes y textos de la obra del joyero chileno Caco Honorato. En el libro se publican dos textos presentados, que tienen que ver con el desarrollo de su trabajo y la joyería contemporánea de los últimos 20 años.

El primero, es un texto de la psicoanalista Daniela Munizaga que abarca varios aspectos teóricos que tienen que ver con los procesos creativos y la importancia de la manera en que se trabaja en Joyería desde la perspectiva que Honorato plantea. El segundo, en tanto, es una entrevista realizada por la reconocida joyera Rita Soto, en donde se indaga en lo que tiene de especifico la Joyería Contemporánea y la trayectoria junto a Joya Brava, la primera Asociación de Joyería Contemporánea Chilena de la que Riveros fue miembro activo. Pero eso no es todo, el prólogo de Subjetividades Clandestinas, estuvo a cargo de Jorge Castañón, un maestro argentino y referente de la Joyería contemporánea latinoamericana.

“Un libro como este es inédito en esta parte del mundo, ya que hace un análisis completo sobre el fenómeno de la Joyería Contemporánea como escena en Chile. Por lo mismo, junto con Nube Orfebrería, hemos invitado al lanzamiento a Alejandra Wolff artista y crítica tanto de arte, literatura y joyería, dueña de la galería Ergo, con la que además de Daniela Munizaga desarrollaremos una conversación en torno al libro y la joyería contemporánea en general”, comenta Caco Honorato sobre la jornada.

 

Cuándo: 27 de noviembre de 2018.

Dónde: La Casa Del Sol. Antonia López de Bello #80, barrio Bellavista; Santiago. Chile.

A qué hora: 12 horas.

Entrada liberada.


Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares