Revista / Eventos

APLICACIÓN CONVOCATORIA: SCHMUCK 2019. ALEMANIA.

APLICACIÓN CONVOCATORIA: SCHMUCK 2019. ALEMANIA.

Publicado el 14 de Julio de 2018 en Eventos


Fin convocatoria: 5 de octubre de 2018

Por: Andes Joya

Tres contribuciones de Schmuck 2019 se otorgarán con el Premio Herbert Hofmann. El premio conmemora al Dr. Herbert Hofmann, el fundador del special show en 1959. Además, el jurado del Premio de los Estados de Baviera mirará las obras expuestas en Schmuck.

Proyectos de más de 60 participantes de apróximadamente 30 países, se exhiben en espacios de exhibición especialmente diseñados, los que constan de unos 600 m2. Al comienzo de la feria se publica un catálogo de alta calidad para presentar a los participantes, junto con una breve biografía y una descripción del trabajo.

Durante la feria, un jurado internacional nomina al ganador del Premio Herbert Hofmann. El premio es nominal y los ganadores se mencionan nuevamente en el catálogo del año siguiente.

Las contribuciones, deben reflejar el desarrollo del artista al tiempo que ilustran el tipo de trabajo y los temas en los que está actualmente involucrado.

El trabajo no puede tener más de dos años.

El panel de selección considera las aplicaciones y selecciona los participantes para la competencia.

Las contribuciones de los participantes se exhiben en la exposición "Schmuck", que tiene lugar durante la Feria Internacional de Oficios. Ellos son evaluados por un jurado internacional.

Se pueden considerar artículos individuales o un grupo de trabajos. Dependiendo del tamaño, no se deben presentar más de ocho trabajos.

Para conocer las bases completas, haz click AQUÍ.

 


¿Quieres aprender joyería?
Anúnciate con nosotros
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares