Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: PURA JOYA. CHILE.

EXPOSICIÓN: PURA JOYA. CHILE.

Publicado el 29 de Marzo de 2018 en Eventos


Fin exposición: 15 de abril de 2018.

Por: Andes Joya

Durante tres días de abril, el Centro Cultural El Tranque en la comuna de Lo Barnechea, en Santiago de Chile, será el protagonista de la Joyería Contemporánea de este país, con una exposición que contempla talleres y venta de piezas de la mano de los mismos artistas.

Después de una exitosa versión en noviembre de 2015, este ‘Segundo Encuentro de Orfebres Chilenos: Pura Joya’ reúne a 38 joyeros entre los que se encuentran Casa Kiro, Clarisa Menteguiaga, Massiel del Mar, entre otros; teniendo a la joyera argentina Gabriela Horvat como una de las invitadas internacionales.

  

Organizados por la municipalidad de Lo Barnechea y Arte Originario, empresa que desarrolla proyectos culturales desde 2006, Pura Joya se encontrará abierta al público, con entrada liberada y permitiendo el contacto directo con los joyeros.

“La joya contemporánea no es fácil de abordar. Estamos en un mundo complejo y los constante cambios dificultan las conceptualizaciones en cualquier ámbito. Fijarse en sus características es una buena estrategia para lograr entender un poco más”, se comenta en la web de la organización.

Cuándo: del 13 al 15 de abril de 2018.

Dónde: Centro Cultural El Tranque. Avenida El Tranque 10.300; Lo Barnechea, Santiago. Chile.

Entrada Liberada.


Anúnciate con nosotros
Conoce nuestros joyeros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares

SCHMUCK 2017

SCHMUCK 2017

Evento
06
Mar
2017
SCHMUCK es considerada una de las exposiciones de joyería contemporánea de más importancia a nivel mun...