Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: ROMPIENDO FRONTERAS. ECUADOR.

EXPOSICIÓN: ROMPIENDO FRONTERAS. ECUADOR.

Publicado el 02 de Mayo de 2018 en Eventos


Fin exposición: 27 de mayo de 2018

Por: Andes Joya

Alrededor de 200 piezas de joyería contemporánea, esculturas de pequeño formato y objetos decorativos; se podrán ver en una exposición en la capital de Ecuador, Quito, donde se reune el talento y creatividad de 20 orfebres latinoamericanos.

Por casi todo el mes de mayo, esta exhibición muestra el delicado trabajo de Sofía Romo, Carmen Landa, Dalita Navarro, Rafael Bello, Mitchelle Quiñones, Lourdes Pérez, Evidelia Santos, María Bringas, Adriana Lieberman, Lucía Ortíz, Orlando Blanco, Florencia Vélez, Alfredo Vélez, Tatiana Granados, Bonnie de García, EcoJoyería, María Teresa Yépez, Verenice Guayasamin, Gina Moreno y Liz Ordóñez.

  

Con la idea de posicionar la joyería contemporánea en la región, Rafael Bello convoca esta exposición por tercera vez, siendo las dos anteriores realizadas en Ciudad de Panamá, lugar de residencia de Rafael.

En esta edición a realizarse en Red_ECX, Casa de Subastas, se realizarán, además, una serie de conferencias sobre los distintos aspectos de la Joyería Contemporánea en Latinoamérica, en un evento que será abierto al público general. Además, los organizadores también han preparado una serie de actividades anexas, entre las que se encuentra una serie de clases magistrales en el Taller Escuela de Orfebrería Bottega.

Cuándo: del 3 al 27 de mayo de 2018.

Dónde: Paseo San Francisco, planta baja, local 101. Cumbaya, Quito. Ecuador.

A qué hora: de lunes a domingo (incluído festivos) de 10 hs. a 20 hs.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares