Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: BOGOTÁ, UNA JOYA VERDE. COLOMBIA.

EXPOSICIÓN: BOGOTÁ, UNA JOYA VERDE. COLOMBIA.

Publicado el 31 de Agosto de 2018 en Eventos


Fin exposición: 28 de septiembre de 2018

Por: Andes Joya

Un serie de joyas realizadas por 15 diseñadores de la capital colombiana, se exponen hasta fines de septiembre en la sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá. Una muestra que este año realiza su tercera edición y que busca posicionar la región como centro de joyería y bisutería en el mundo.

Tania Revueltas, Jane Fairfax, Martha Pulido, Lady Mendoza, Gina Martínez, Nicolás Huertas, Cedrid Decurty y Liliana Botero; son algunos de los joyeros participantes en esta exposición con 15 piezas basadas desde temas ambientales hasta la reinterpretación de materiales, proponiendo así una reflexión sobre estas temáticas; ya que en algunas de las joyas podemos encontrar plata reutilizada y plástico reciclable, por ejemplo.

“Algunas de las piezas ponen sobre la mesa el uso de materiales en el oficio de la joyería. Otras se salen de los cánones comerciales, se acercan a la joyería artística y se presentan bajo la forma de instalación en la galería, al emplear recursos audiovisuales o promover la interacción con los visitantes”, comenta Andrés Rodríguez, curador de la exposición.

  

Cuándo: hasta el 28 de septiembre de 2018.

Dónde: Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Avenida El Dorado #68d-35; Bogotá. Colombia.

A qué hora: de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Entrada liberada.


Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?