Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: A FLOR DE PELL 2018. ESPAÑA.

EXPOSICIÓN: A FLOR DE PELL 2018. ESPAÑA.

Publicado el 30 de Abril de 2018 en Eventos


Fin exposición: 25 de julio de 2018.

Por: Andes Joya

13 joyeros con diferentes enfoques, se dan cita en Barcelona durante dos meses y medio, en la exhibición ‘A Flor de Pell’, que se realiza por tercer año consecutivo en esa ciudad.

Una exposición de Joyería Contemporánea donde se muestran las piezas de Rosa Borredá, Isabelle Busnel, Gemma Canal, Lluís Comín Vilajosana, Elena Comín, Chris Kiseno, Liana Pattihis, Mar Sánchez, Carlos Silva, Claudia Steiner, Mar Juan Tortosa, Isabel Tristán y Yiota Vogli; quienes comparten el comprender la joya como un objeto que trasciende la mera decoración y entra en el camino artístico.

SOBRE ALGUNOS EXPONENTES

Lluís Comín Vilajosana: joyero oriundo de Barcelona que aprendió del oficio en el taller de joyería de su padre. Es licenciado en Gemología con especialidad en Diamantes por la Universidad de Barcelona, por la Asociación Gemológica de Gran Bretaña y también estudió joyería por la Escuela Massana. “La joya es mi forma de expresarme artísticamente con libertad total, la única condición es que esté relacionada y pueda ser utilizada por una persona”, comenta Lluís.

  

Mar Sánchez: desde León, España, esta joyera estudió Diseño de Volumen en la Escuela de Artes de Zaragoza, graduándose años más tarde en la especialidad de Joyería en la Escuela Superior de Diseño de Palma de Mallorca. En 2011 realizó el Master de Joyería Contemporánea Braincelona y su joyería de diseño está pensada para ser llevada en toda ocasión.

  

Inauguración: 3 de mayo a las 18.30 horas.

Cuándo: del 3 de mayo al 25 de julio de 2018.

Dónde: Galería 66mistral. Avinguda Mistral 66; 08015, Barcelona. España.

Entrada liberada.

 


Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares