Revista / Eventos

CHARLA: DE LOS ÍCONOS A LAS IMÁGENES. CHILE.

CHARLA: DE LOS ÍCONOS A LAS IMÁGENES. CHILE.

Publicado el 25 de Enero de 2019 en Eventos


Día de la charla: 28 de enero de 2019

Por: Andes Joya

Presentando su libro “Joyería Contemporánea, Subjetividades Clandestinas”, el joyero chileno Caco Honorato dictará la charla “De los íconos a las imágenes”, en la que hace una introducción al fenómenos de la experiencia estética y la relación con la Joyería Contemporánea.

La actividad es parte de las Noches Culturales organizada por la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente, en conjunto con Ergo Galería, donde la charla de Honorato se llevará a cabo el lunes 28 de enero a las 20:30 horas en Santiago de Chile.

Según comentan los organizadores, tanto el arte como la Joyería Contemporánea comparten una dificultad similar; las herramientas que tiene el público para acercarse, conocer y disfrutar de estas manifestaciones no son suficientes. En el contexto de “la cultura del espectáculo” Caco Honorato propone una mirada que pone énfasis en el poder provocador y reflexivo que tiene el arte y como este se relaciona con La Joyería Contemporánea. Con ejemplos locales e internacionales, los asistentes podrán comprender de mejor manera como esta disciplina está funcionando en el sistema de la cultura y cuál es su particular importancia. La idea es derivar en un conversatorio para que el público siga aclarando dudas y pueda sentirse parte de esta conversación que tiene que ver con la Joyería como medio de expresión.

 

Cuándo: 28 de enero de 2019.

Dónde: Escuela Joyería Pamela de la Fuente. Santa Isabel #0634, Barrio Italia; Providencia, Santiago. Chile.

A qué hora: 20:30 horas.

Entrada liberada.


¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares