Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: ARTISTAR 2018. ITALIA.

EXPOSICIÓN: ARTISTAR 2018. ITALIA.

Publicado el 20 de Febrero de 2018 en Eventos


Fin exposición: 25 de febrero de 2018.

Por: Andes Joya

Del 22 al 25 de febrero se realiza la Semana de la Moda de Milán y con motivo de esta actividad la Artistar Jewels 2018 acoge las mejores creaciones de jóvenes diseñadores de joyas contemporáneas, con la venezolana Isabel Betancourt como joyera latinoamericana destacada.

El evento, que se llevará a cabo en el Palazzo Giureconsulti, es "mucho más que una exposición", según Enzo Carbone, fundador del espectáculo, quien además comenta que "Artistar Jewels es un proyecto estructurado de narración y explotación del talento".

La artista venezolana Isabel Betancourt crea joyas cinéticas, hechas de alambres de acero que descansan libremente en el cuello, generando "movimiento visual". Son joyas ligeras, delicadas y majestuosas.

  

Los participantes serán parte de un concurso, cuyo jurado de expertos será asignado a una serie de premios especiales; ellos identificarán a los tres ganadores de la edición de 2018 y las fotografías de las obras de la competencia se recogerán en el volumen Artistar Jewels 2018, además de tener la oportunidad de unirse gratis a Artistar Jewels 2019.

Cuándo: del 22 al 25 de febrero de 2018.

Dónde: Palazzo Giureconsulti. Piazza dei Mercanti, 2; 20123. Milano, Italia.

Cuánto cuesta: entradas a través de www.artistar.it


¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares