Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: INTERIORES. ARGENTINA.

EXPOSICIÓN: INTERIORES. ARGENTINA.

Publicado el 12 de Septiembre de 2018 en Eventos


Fin exposición: 11 de noviembre de 2018

Por: Andes Joya

En el marco de la II Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea, la Asociación de Joyeros Contemporáneos Chilenos, Joya Brava, realiza la exposición Interiores, la cual estará disponible por casi dos meses en el Museo de la Historia del Traje de Buenos Aires.

La muestra, que se realiza bajo la tutoría del joyero argentino Jorge Castañón, reúne el trabajo de 21 asociados, expresando en estas piezas el mundo interior complejo y único que posee cada uno y que se manifiesta de distintas formas. “Atreverse a ingresar a ese mundo, mediante un proceso intenso y profundo, donde uno se abre, palpita, crece y dialoga con uno mismo y los otros, fue el desafío que nos propuso Jorge Castañón”, comentan desde Joya Brava.

El resultado son piezas que hablan de los intereses, los dolores, las alegrías, las esperanzas de cada artista. Interiores reúne todas nuestras diferencias y convergencias como grupo, plasmadas en trozos de papel, porcelana, metales, textiles y otros materiales, que dan corporeidad a nuestros afectos y conmociones”, agregan.

Ana Nadjar, Andrea Silva, Yoya Zamora, Yael Olave, Cecilia Roccatagliata, Paulina Latorre, Pía Walker, Clarisa Menteguiaga, Viviana Arévalo, Valeria Martínez, Gabriela Harsanyi, Pascale Durandín, Vania Ruiz, Rita Soto, Joyce Marín, Massiel del Mar, Natalia Saldías, Loreto Fernández, Mónica Díaz-Pinto, Soledad Ávila y Monoco (Mónica Pérez); son las joyeras de Joya Brava que presentan sus joyas en esta exposición.

  

Cuándo: del 19 de septiembre al 11 de noviembre de 2018.

Dónde: Museo de la Historia del Traje. Chile #832, C.A.B.A.; Buenos Aires. Argentina.

A qué hora: de martes a domingo de 11 a 19 horas.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares