Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: INTO THE WOODS. ESPAÑA.

EXPOSICIÓN: INTO THE WOODS. ESPAÑA.

Publicado el 21 de Septiembre de 2018 en Eventos


Fin exposición: 6 de octubre de 2018

Por: Andes Joya

En el marco de uno de los eventos de joyería contemporánea más importantes de Iberoamérica, el JOYA Barcelona, se presenta ‘Into the woods’, una muestra cuyo objetivo es que diversas tipologías de objetos cohabiten bajo un mismo techo, creando un diálogo entre joyas, pinturas, esculturas y grabados.

Los artistas abrazan el bosque desde diferentes perspectivas, para encontrar conexiones y diferencias entre ellos, pero con la firme misión de intercambiar y vincular ideas y experiencias. Para estimular la participación y la diversión, diferentes actividades se llevarán a cabo cada día para aquellos visitantes curiosos.

 

 

“Los trabajos de “Into The Woods” parten de dos lecturas complementarias de la palabra bosque y se la apropian para usarla con intenciones dispares. Dicen, por ejemplo: el bosque es la Ciudad que vibra y las relaciones que conlleva. Dicen: el bosque es el Inconsciente y la Noche. Es una heterogeneidad que no les separa, sino que los agrupa y los coloca en un espacio común. Se podría decir un espacio interdisciplinario, aunque lo que destaca es la voluntad de situarse cerca, juntarse, dialogar dentro de ese gran alrededor que queda inabarcable y no nombrado”. Gemma Draper.

Inauguración: miércoles 3 de octubre de 2018 a las 19 horas.

Cuándo: del 3 al 6 de octubre de 2018.

Dónde: Deep Under Studio. Carrer Mila I Fontanals, 43 (08012); Barcelona. España.

A qué hora: de jueves a sábado de 11 a 21 horas.

Entrada liberada.


Conoce nuestros joyeros
¿Quieres aprender joyería?
Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares