Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: GANADORES ENJOIA’T 2018. ESPAÑA.

EXPOSICIÓN: GANADORES ENJOIA’T 2018. ESPAÑA.

Publicado el 13 de Septiembre de 2018 en Eventos


Fin exposición: 5 de octubre de 2018

Por: Andes Joya

El edificio Disseny Hub Barcelona se llena de joyería durante los meses de septiembre y octubre con los Premios Enjoia’t 2018, organizados por el A-FAD.

Las actividades con la joyería contemporánea como eje central empezarán el jueves 13 de septiembre con la inauguración de la exposición de los Premios Enjoia’t 2018. Se podrá ver hasta el 5 de octubre en el vestíbulo de la Planta B del edificio Disseny Hub Barcelona.

La muestra recoge las piezas de los 20 seleccionados de este año, provenientes de 11 países distintos, tanto de Asia como de Europa. De este modo, la exposición se transforma en una clara oportunidad para ver los diferentes lenguajes artísticos de joyeros y joyeras contemporáneos, y a su vez las miradas culturales que influyen en el resultado final.

Por otro lado, el A-FAD apoya la creación joyera local colaborando con las escuelas. Este año los alumnos de joyería de la Escuela Llotja son los encargados de diseñar las coronas. Una de les ella servirá para coronar al ganador o ganadora del Premio de Opinión.

En la exposición se podrá tomar el pulso a la joyería actual, tanto a nivel profesional como de los estudiantes. 

  

Cuándo: hasta el 5 de octubre de 2018.

Dónde: Disseny Hub Barcelona. Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38; Barcelona. España.

A qué hora: de martes a domingo de 10 a 21 horas.

Cuánto cuesta: 8€ la entrada general.


¿Quieres aprender joyería?
Anúnciate con nosotros
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares