Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: MUNDOS INTERIORES. CHILE.

EXPOSICIÓN: MUNDOS INTERIORES. CHILE.

Publicado el 01 de Mayo de 2018 en Eventos


Fin exposición: 2 de mayo de 2018.

Por: Andes Joya

Con la tutoría del joyero argentino Jorge Castañón, la Asociación de Joyería Contemporánea Chilena, Joya Brava, presenta las obras más recientes de sus miembros, en una exposición inédita en Galería ERGO, bajo la modalidad de pop-up.

La directora de Andes Joya, Yoya Zamora Manzur, junto a otros destacados joyeros como Clarisa Menteguiaga, Mónica Díaz-Pinto y Casa Kiro Joyas, presentarán sus piezas en esta muestra que se presenta el 2 de mayo como único día de exposición. La cita es a las 19 horas en la galería ERGO.

  

SOBRE ALGUNOS DE LOS EXPONENTES

Yoya Zamora Manzur: licenciada en Artes Plásticas de la Universidad de Chile, la joyera chilena es la directora de la Asociación de Joyeros Iberoamericanos, Andes Joya. Ha expuesto su trabajo en Chile, Vietnam, Argentina, Francia y España; el cual se reconoce por ser piezas que tienen una mirada desde la identidad, es decir, evoca temas políticos, sociales y patrimoniales.

  

Mónica Díaz-Pinto: se dedica a la joyería desde 2006, cuando comienza sus estudios en la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente. Como docente de Artes Visuales de la Universidad de Chile, Mónica comenta que esto le ha permitido descubrir e investigar diferentes medios de expresión artística, como la orfebrería.

 

Cuándo: el 2 de mayo de 2018.

Dónde: Galería ERGO. Santa Isabel 0634, Providencia; Santiago. Chile.

A qué hora: a las 19 horas.

Entrada Liberada.

 


¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares