Revista / Convocatorias

APLICACIÓN CONVOCATORIA: JOYAS EN DIN – DESIGN. ITALIA.

APLICACIÓN CONVOCATORIA: JOYAS EN DIN – DESIGN. ITALIA.

Publicado el 19 de Enero de 2018 en Convocatorias


Cierre convocatoria: 8 de febrero de 2018

Por: Andes Joya

Promotedesign.it organiza el evento Din - Design In, para todos aquellos que quieran presentar sus proyectos, conceptos y prototipos para un público internacional.

Considerada como una de las exposiciones más amplias e importantes del sector, Din - Design In está orientada a diseñadores emergentes y consagrados, laboratorios creativos, diseñadores autogeneradores y diseñadores de joyas.

El área de la exposición está cubierta por una tienda temporal que será de 300 m2, en donde el personal de la organización se encargará tanto de la muestra y la venta de las marcas seleccionadas, a las cuales se les dedicará a cada una, una vitrina de 1 m2.

 

LO QUE SE BUSCA

  • Piezas únicas e innovadoras
  • Precio inferior a 250€
  • No piezas de oro y piedras preciosas
  • Obras de arte asequibles
  • Joyas hermosas

EL LUGAR DE LA EXPOSICIÓN

El área de exposición es un antiguo hangar industrial de 2000 m2, la que posee una posición de liderazgo gracias a su doble entrada: uno por Vía Massimiano 6 y otra por la Vía Sbodio 9; las dos calles mas concurridas del evento.

El distrito de Lambrate ha sido el más activo entre los realizadores claves del mundo del diseño, pues la edición 2017 tuvo más de 120.000 visitantes, entre los que se cuentan periodistas, creadores de tendencias, compradores, firmas, expertos en marketing y nuevas tendencias, los cuales visitan todos los días la exposición, una de las obligatorias durante la edición del Milan Design Week.

 

APLICACIÓN

Si quieres ser parte de esta exposición, envía la aplicación junto con las imágenes de las piezas disponibles para la exhibición y venta, al correo electrónico fuorisalone@promotedesign.it

Fecha límite de envío: 8 de febrero de 2018.

 


Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares