Revista / Convocatorias

APLICACIÓN CONVOCATORIA: AMBERIF DESIGN AWARD 2019. POLONIA

APLICACIÓN CONVOCATORIA: AMBERIF DESIGN AWARD 2019. POLONIA

Publicado el 25 de Diciembre de 2018 en Convocatorias


Fin aplicación: 1 de febrero de 2019

Por: Andes Joya

El 23º concurso internacional para el diseño de joyas con ámbar. Como cada año desde hace más de 20 años, la Feria Internacional de Ámbar, Joyas y Piedras Preciosas de AMBERIF invita a artistas y diseñadores de todo el mundo a pensar un momento con un trozo de ámbar y presentar su interpretación del lema de la competencia, para detenerse y pensar, y tal vez experimentar, por un momento de creatividad suprema.

INSPIRACIÓN PARA LA EDICIÓN 2019 - KAIROS

¡Reconoce el momento adecuado y rápidamente aprovecha la oportunidad! ¡No tengas miedo ni dudes en aprovechar tu oportunidad! ¡Da alas a tu idea y la respuesta perfecta caerá en tus manos! Los antiguos pitagóricos pensaban que Kairos era una de las leyes más fundamentales del universo, que reunía sus características dualistas. Al seguirlos, el tiempo ofrece a Kairos momentos de oportunidad, suerte y oportunidad de calidad. Por lo tanto, Kairos dicta que lo que se necesita decir debe decirse en el momento adecuado.

Usar el ámbar para expresar Kairos es natural. En el momento adecuado, Kairos era esencial para encapsular al insecto, para incrustarlo en el tiempo y esperar pacientemente. En el momento oportuno, descubrimos que el ámbar floreció completamente en la madurez de sus extraordinarios colores. Amberif invita a artistas internacionales de joyería a compartir sus ideas sobre Kairos a través de sus declaraciones. Aproveche sus Kairos, aproveche la oportunidad y no deje pasar el momento sin usar. Un jurado internacional está a la espera de su idea de Kairos.

/ Barbara Schmidt, curadora del concurso.

CONDICIONES

  • El objetivo del concurso es el diseño de una pieza original de joyería con ámbar, inspirada en el tema del concurso.
  • Los competidores pueden usar todos los demás materiales siempre que el ámbar juegue el papel esencial.
  • El concurso está abierto a todos los diseñadores, artistas, creadores y artesanos. Se permiten equipos de diseñadores y fabricantes.

Presentación de las entradas:

Las entradas se aceptan en forma de presentaciones 2-D, en tablas con el diseño producido en cualquier técnica gráfica o en una fotografía de un objeto o modelo listo en forma de tabla de 30 x 30 cm.

>> Lea AQUÍ las regulaciones

Premios a otorgar:

  • Premio Alcalde de la Ciudad de Gdansk: 10.000 PLN.
  • El Premio Ámbar de la Asociación Internacional de Ámbar: 1 kg de ámbar.
  • El Premio de Plata: 1 kg de plata.

La exposición de los diseños ganadores y otras entradas calificadas por el Jurado será durante AMBERIF 2019, la 26ª Feria Internacional de Ámbar, Joyería y Piedras Preciosas, entre el 20 y el 23 de marzo de 2019 en Gdansk, Polonia.

  

CONTACTO:

Secretaria de Competición - Sylwia Klofczynska

tel. +48 58 554 93 44, ada@mtgsa.com.pl

 

Curadora de la competencia - Barbara Schmidt

bs@barbara-schmidt-schmuck.de

 

Directora de Proyecto Amberif - Ewa Rachoń

tel. +48 58 554 91 34, ewa.rachon@mtgsa.com.pl


Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?
Conoce nuestros joyeros

Otros contenidos similares