Autor / WE WALKA Escuela

WE WALKA Escuela

WE WALKA Escuela

Chile


(0 valoraciones por ventas)

Enseñar es una pasión que hemos desarrollado a lo largo de los años de hacer y crear. Enseñar es parte del proceso mismo de creación


Vistas al perfil: 239

Declaración de intereses

"Enseñar es una pasión que hemos desarrollado a lo largo de los años de hacer y crear.
Enseñar es parte del proceso mismo de creación.
Enseñar es también devolver todo lo que hemos aprendido de los maestros antiguos y contemporáneos y crear comunidad.
Enseñar es hacer disponible todo el conocimiento de nuestros maestros.
 Enseñar nos ha permitido ver el aprendizaje y el autoconocimiento en nuestros alumnos.
Enseñar es contribuir a crear la nueva generación de joyeros chilenos"


Claudia Betancourt y Nano Pulgar
Fundadores WE WALKA Escuela de Joyería
10 años de enseñaza


Con su nuevo programa educativo, WE WALKA Escuela se posiciona como la única escuela de joyería en Chile seleccionada en la Bienal de Diseño Chile.

Tenemos clases tanto para quienes están buscando un hobby como para quienes quieren dedicarse a este maravilloso oficio de manera profesional (en ambos casos no es necesario tener experiencia previa).

Podrás aprender este bello oficio, hacer las joyas que siempre soñaste y al finalizar el programa de aprendizaje recibirás el Diploma WE WALKA Escuela.

Los profesores, Claudia Betancourt y Nano Pulgar tienen experiencia docente como profesores visitantes para conferencias y workshops en las más prestigiosas Universidades extranjeras en Arte y Diseño, tales como: PARSON The New School of Design (NYC, USA); CENTRAL SAINT MARTINS (Londres, Inglaterra); POLIMODA (Florencia, Italia); y HDK (Suecia).
 
Claudia Betancourt, socia fundadora de WALKA (reconocido por el CNCA como el estudio de joyería contemporáneo más importante de Chile), fue reconocida con el Premio Maestro Artesano Contemporáneo 2016 y junto a Nano Pulgar representaron a Chile en la Bienal de Arte de Francia SALON REVELATION 2017, en París.

Tenemos un vídeo informativo de nuestra escuela con testimonios de nuestros alumnos y ex-alumnos, que te invitamos a revisar acá https://www.youtube.com/watch?v=PCkoNSh1yiM

Ver el desarrollo de nuestros alumnos tanto a nivel nacional como internacional es una de las más potentes energías que nos guían a expandir y profundizar nuestra escuela. Nuestros alumnos han realizado exhibiciones en los Fashion Weeks en Nueva York, Londres y París. Han sido seleccionados en Bienales de Diseño de Joyería  y en el concurso ARTE CONTEMPORANEO JOVEN Museo MAVI, Chile. También han expuesto en la Feria de Arte Contemporáneo CH.ACO.  Han exhibido en JOYA BARCELONA y en ALCHIMIA_Florencia. Sus obras han representado a Chile en el International Fashion Showcase de Londres junto grandes diseñadoras chilenas como SISA y Lupe Gajardo. También han ganado Sellos de Excelencia UNESCO Chile y MERCOSUR.

Muchos de nuestros alumnos ya han fundado sus propios talleres y emprendimientos creativos.
Para conocer los trabajos nuestros alumnos y sus emprendimientos, puedes visitar nuestro Instagram https://www.instagram.com/walka_escuela/

Claudia Betancourt (profesora y fundadora de WALKA) ganó el Premio Maestra Artesana Contemporánea 2016 y fue jurado de la Bienal de Diseño Chile 2017, lo que la posiciona como una de las más relevantes diseñadoras de joyas de la escena local.
 
También dictamos cursos específicos y workshops internacionales, tales como: Textil para joyería, telar, resinas y plásticos, engastes (tradicionales y contemporáneos), esmalte, filigrana, joyería en cacho de buey, casting (cera perdida) y muchos otros. Nuestros alumnos tienen importantes descuentos en nuestros talleres específicos y workshops internacionales (hasta un 50% de descuento) http://www.walka.cl/walkaescuela/workshops/

También dictamos el Taller de Proyectos "Arquitectura de Colección" (que incluye: estudio de tendencias y mercados; desarrollo de una colección de joyería destinada al éxito comercial; realización de una producción de moda con fotógrafo de moda profesional y modelo; cálculo de costos; desarrollo de fichas técnicas y márketing de la colección) que dependiendo del Pack de Clases puede llegar a ser gratuito.

Quedamos atentos a tus preguntas y comentarios!

Saludos y te esperamos en la comunidad WE WALKA Escuela!
 
Dirección: Thor Heyerdal 2105, Vitacura, Santiago.
Correo: info@walka.cl

Portafolio

WE WALKA Escuela

Tienda

Leer Políticas de venta