Autor / Tania Marzuca

Tania Marzuca

Tania Marzuca

México


(0 valoraciones por ventas)

De Plata, con piedras preciosas, perlas. Sustentables, y piezas únicas


Vistas al perfil: 94

Joyas en venta: 0


Categoría


Redes sociales

Declaración de intereses

Trabajo principalmente con Plata Moldeable Art Clay, en si es un producto innovador ya que se extrae de “basura” y la hace un producto sustentable, mezclo algunas técnicas de joyería tradicional. El ADN de mi marca es Joyas con Historia, Elegantes, Exclusivas y de Lujo.

Fundé la primera escuela independiente de joyería con arcilla de plata, Perenelle by Tania Marzuca, siendo una de las pioneras en el país en diseñar, trabajar y enseñar con este material.

He participado en varios concursos internacionales consiguiendo posicionarme dos veces como finalista en el Concurso Internacional de Joyería de Plata (Silver Accessory Contest, SAC) que se lleva a cabo en Japón cada 2 años, siendo mi trabajo expuesto en el Teatro Metropolitano de Tokio y publicado en el libro del concurso; ganadora del concurso auspiciado por Aussie Metal Clays en Australia; también he publicado en la revista norteamericana en línea dedicada a la arcilla de metal, Metal Clay Today. He participado también en el concurso internacional de joyería del Centro de Diseño de la Cámara de Joyería de Jalisco, en 2017 expone su trabajo en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México en la 1ª Exposición de Art Clay dentro del marco del Abierto Mexicano de Diseño. En 2018 fue semifinalista de Muestra de Moda Mexicana Barcelona Actualmente es miembro de la Asociación Civil a nivel nacional JOYEROSmx, y soy finalista del concurso Barroco XXI por la universidad Iberoamericana y Mayeh alta joyería mexicana. 

Portafolio