Autor / Querido Accesorio

Querido Accesorio

Querido Accesorio

Chile


(0 valoraciones por ventas)

Es una propuesta de diseño que busca la exclusividad. Consecuencia de un trabajo que está basado en técnicas realizadas a mano.


Vistas al perfil: 258

Joyas en venta: 0


Categoría


Redes sociales

Declaración de intereses

Creamos piezas únicas, con materiales que entreguen un resultado diverso, para mantener siempre 'novedades' en una misma línea de diseño. Trabajamos con resina y monedas extintas de 1 peso chileno, logrando figuras geométricas de diversos tamaños que compatibilicen visualmente al momento de unirlas.

Algunas mujeres prefieren lucir con un accesorio que destaque por el tamaño, color y forma y otras que acompañe, complementando el vestir con una forma más pequeña. En Querido Accesorio, estamos constantemente preocupados por satisfacer estas inquietudes. 

El trabajo de las monedas es metódico, incluye varias etapas como aplanar, dar forma, pulir y calar. En cambio, el de la resina es más intuitivo. Si bien se trabaja con una fórmula de mezcla, entrega la posibilidad de lograr resultados distintos. Es por ello, que me agrada trabajar con ambos materiales, ya que puedo manejar desde el inicio tamaños y formas. Además, uno brinda sentido al estar utilizando el metal de un objeto que estaba siendo olvidado como la moneda de 1 peso, dándole un nuevo uso y vida, y el otro, otorga diversidad en colores y formas. 

Portafolio

Querido Accesorio

Tienda

Leer Políticas de venta