Autor / VANV Joyas

VANV Joyas

VANV Joyas

Chile


(0 valoraciones por ventas)

Realizo joyas con formas simples, inspiradas en la geometría y lo orgánico, resaltando textura y color de los metales y piedras utilizadas.


Vistas al perfil: 281

Joyas en venta: 0


Categoría


Redes sociales

Declaración de intereses

Soy Viviana Núñez Villagra Diseñadora y Orfebre, creadora de VANV Joyas. Es un emprendimiento de Diseño y comercialización de joyas hechas a mano, elaboradas en metales preciosos o aleaciones de ellos y piedras preciosas, el cual nace de la necesidad de adornarse a uno mismo, un medio de comunicación y para establecer una identidad. 

Las piezas que se realizan reflejan la mezcla de artesanía chilena, joyería fina y diseños contemporáneos. En muchas ocasiones se reutilizan metales y piedras en la reconstrucción de una joya, como por ejemplo en plata y cobre que son las materias primas más utilizadas, nuestros clientes solicitan agrandar o reducir piezas tales como anillos, aros o pulseras que tienen un valor sentimental importante y desean seguir haciendo uso de ellas.

Uniendo la Orfebrería y el Diseño es posible crear infinidad de joyas hechas a mano, formas y texturas, por lo cual se realizan trabajos a pedido, utilizando técnicas de engaste de piedras, mosaico con piedras trituradas, alambrismo en Cobre y Plata, diamantado de piezas en Plata, sobre y bajo relieve. 

Portafolio