Autor / Pepe Marín

Pepe Marín

Pepe Marín

Chile


(0 valoraciones por ventas)

Con mis 20 años en el rubro busco fabricar joyas para todo tipo personas , en este momento estoy rescatando joyas y técnicas de Grecia y Romana


Vistas al perfil: 123

Joyas en venta: 0


Categoría


Redes sociales

Declaración de intereses

Mi propuesta de diseño está abocada a la mujer actual, con prestancia, intentando que cada joya que utilicen sea con personalidad, por eso, busco constantemente nuevos referentes y nuevas tendencias en materiales. Intentando usar técnicas antiguas, rescatando el oficio antiguo del joyero, pero con diseños actuales y de gran variedad de metales (bronce, plata, cobre, oro , platino, etc) al igual que los materiales a usar (piedras, hueso, nácar, cuerno, cintas, etc)

Me encanta rescatar joyas antiguas y transformarlas en algo contemporáneo.

En este momento tengo 3 empresas vinculadas a la joyería, que se las menciono a continuación:

Divina Gracia Joyas Ltda: presta servicios a diferentes diseñadoras actuales, fabricando sus distintos diseños en todo tipo de material.

MARINODDO: esta es una empresa de hace 1 año que busca hacer joyas para la mujer actual , es nuestra propia marca que busca ser referente en la joyería latinoamericana.

Simple Import: es una empresa que hace e importa joyas y fornituras para los artesanos actuales para ayudarlos que sea más productivo, vendemos todo lo relacionado con la joyería actual.

Portafolio