Autor / Escuela de Joyería Pamela de la Fuente

Escuela de Joyería Pamela de la Fuente

Escuela de Joyería Pamela de la Fuente

Chile


(0 valoraciones por ventas)


Vistas al perfil: 249

Declaración de intereses

En pleno Barrio Italia, Escuela de Joyería Pamela de la Fuente imparte clases entregando conocimientos sobre diversas técnicas tradicionales y modernas tanto a principiantes como a joyeros que deseen especializarse.

Joyería Contemporánea

Nuestro concepto de Joyería Contemporánea es avanzar haciéndonos cargo de la herencia técnica y de los desafíos que imponen los nuevos tiempos. Joyería Contemporánea que sugiere un lenguaje visual, poético y corporal en una de las pocas artes que ha sido generada hacia y para el público, invitándolo a ser portador, reinterpretador y campo de investigación.

Misión

Escuela de Joyería Pamela de la Fuente tiene por misión formar y preparar a profesionales con especialización técnica y expresiva, fortaleciendo la capacidad creativa individual a partir del rescate de su imaginario personal e identitario nacional, proporcionando a nuestros alumnos la creación de obras con infinitas posibilidades de diseño y contenido. Para ello, Escuela de Joyería Pamela de la Fuente cuenta con una planta de docentes de excelencia con amplia experiencia en Joyería y provenientes de las áreas del Diseño y del Arte. Por otra parte, mantenemos un intercambio permanente con artistas y técnicos expertos tanto nacionales como internacionales y poseemos una amplia y rica biblioteca especializada. 

Visión

Proyectarnos como una escuela que procura el desarrollo de la profesión de la joyería en un nivel competitivo internacional, rescatando tradiciones con calidad técnica y creativa marcando un sello (nacional, regional, continental) que refleje nuestra historia e identidad.

 

Dirección: Santa Isabel 0634, Barrio Italia, Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 2 27 38 228

Correo: escuela@pameladelafuente.cl

Web: http://www.escuelajoyeria.cl

Portafolio