Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: MIX MEDIA. PORTUGAL.

EXPOSICIÓN: MIX MEDIA. PORTUGAL.

Publicado el 10 de Diciembre de 2017 en Eventos


Por: Andes Joya

5 joyeros portugueses exponen sus joyas en Galería Articula, en la capital de su país, Lisboa. La exhibición subraya las diferentes rutas de cada uno de los artistas, algunos de los cuales no solo muestran sus trabajos en joyería, sino también sus piezas de escultura y algunos dibujos.

  

Mix Média señala la producción actual dentro del campo del arte de cada artista participante, reforzando la idea de que la joyería es un medio productivo.

Carla Castiajo, Teresa Milheiro, Carlos Silva, Teresa Dantas y Pedro Sequeira, son los joyeros que exponen en Mix Média, siendo los últimos dos quienes además presentan sus dibujos.

 

ALGUNOS EXPONENTES

Carla Castiajo: oriunda de la ciudad de Porto, posee una maestría en Bellas Artes de Konstfack, de la ciudad de Estocolmo, en Suecia; además de un doctorado de la Academia de Artes de Estonia, en Tallin. Ha enseñado en diferentes universidades, de países como Pakistán, Reino Unido, Estonia y Eslovaquia, considerando la joyería como un medio de expresión.

Pedro Sequeira: este artista protugués, se dedica a la realización de videos, fotografías, dibujos, esculturas; pero en el diseño de joyas ha encontrado su forma de expresión, en donde puede concentrarse en el aspecto y forma de un material, para servir a su objetivo funcional o semi-funcional sobre el cuerpo humano. Sus obras han sido expuestas en Portugal, Alemania, Estonia, España y otros países.

Carla Castiajo Pedro Sequeira

Cuándo: hasta el 22 de diciembre de 2017.

Dónde: Galeria Articula. Rua dos Remédios 102, 1100-450. Lisboa, Portugal.

A qué hora: de 10 a 18 horas.

Entrada liberada.


Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares