Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: DIÁLOGOS DESDE HOLANDA EN MADRID. ESPAÑA.

EXPOSICIÓN: DIÁLOGOS DESDE HOLANDA EN MADRID. ESPAÑA.

Publicado el 29 de Enero de 2018 en Eventos


Fin exposición: 22 de febrero de 2018

Por: Andes Joya

Con la curatoría del joyero argentino-holandés Luis Acosta, esta exposición itinerante lleva a la capital de España, Madrid, el trabajo de 22 orfebres holandeses quienes con sus piezas dialogan en un espacio de color, forma, material, textura, destreza y experiencia. 

Las joyas de Maja Houtman, Floor Max, Michela Mazzeo, Frans Beelen, entre otros artistas, incluyendo al mismo Luis Acosta; ya se han presentado en una ciudad al sur de este mismo país, Sevilla, así como también Neuchatel en Suiza y prontamente arribará a Barcelona. 

Quienes estén de paso por Madrid podrán disfrutar de la exhibición hasta el 22 de febrero de 2018 en la galería Lalabeyou. 

  

EL CURADOR: LUIS ACOSTA

Nacido en Argentina, Luis Acosta se formó en técnicas de tejido y cestería bajo la guía de Luis Negrotti e Irene Croce en Buenos Aires, entre 1980 y 1982. Luego se va a Holanda donde obtiene, en 1988, su licenciatura en la Academia de Bellas Artes Gerrit Rietveld, en Ámsterdam. 

Ha realizado exposiciones colectivas y personales, en países como Francia, México, Estados Unidos, España, India, Noruega, Portugal, entre otros; destacándose las formas de su trabajo realizado en papel o hilo de papel, en diferentes tonalidades.

 

Cuándo: hasta el 22 de febrero de 2018.

Dónde: Galería Lalabeyou. Travesía de Belén 2, 28020. Madrid, España.

A qué hora: de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros
Conoce nuestros joyeros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares