Revista / Eventos

EXPOSICIÓN: MIRADAS CONVERGENTES. ARGENTINA.

EXPOSICIÓN: MIRADAS CONVERGENTES. ARGENTINA.

Publicado el 17 de Diciembre de 2017 en Eventos


Fin exposición: 22 de diciembre de 2017.

Por: Andes Joya

Hasta el 22 de diciembre estará disponible la exposición de Joyería Contemporánea: “Miradas Convergentes”, en la ciudad argentina de La Plata, una muestra que reúne el trabajo de 23 artistas, entre los que destaca Andrea Serini, Rafael Álvarez, Susana Ramírez, María Claudia Andueza, Anabel Cadario y Roxana Casale, joyeros que pertenecen a Andes Joya.

La exhibición, inaugurada el martes 12 de diciembre, ha sido organizada por joyeros platenses, como una propuesta de visualizar la Joyería Contemporánea en esa ciudad y de difundir el trabajo de los artistas que la componen.

    

ALGUNOS DE LOS JOYEROS EXPONENTES

Andrea Serini: es conocida por utilizar materiales nobles en la realización de sus joyas. En la joyería expresa la necesidad de comunicarse, pero sin hablar y en su producción de joyería contemporánea hace converger su experiencia en el campo del arte pictórico y de las formas en el espacio.

 

Roxana Casale: además de la joyería, ha desarrollado su obra en áreas de pintura y grabado. Con formación en Bellas Artes en las Escuelas Nacionales de Buenos Aires, esta artista a expuesto su trabajo en Argentina, Chile y España, el cual se destaca por utilizar al libro como su temática principal.

 

María Claudia Andueza: la plata, el oro y la madera son los materiales más caracteristicos de las joyas que realiza esta artista argentina, quien se ha aventurado en la reciente incorporación de coloridas gemas en sus trabajos. Pertenece al Colectivo 925, grupo de joyería de autor y contemporánea de ciudad de La Plata.

 

Cuándo: hasta el 22 de diciembre de 2017.

Dónde: Centro Cultural Islas Malvinas. Calle 19 y 50. La Plata, Argentina.

A qué hora: de 9 a 21 horas.

Entrada liberada.


Anúnciate con nosotros
Conoce nuestros joyeros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares