Revista / Eventos

JOIA BRASIL EN FERIA DE DISEÑO DE RÍO. BRASIL.

JOIA BRASIL EN FERIA DE DISEÑO DE RÍO. BRASIL.

Publicado el 11 de Septiembre de 2017 en Eventos


Por: Andes Joya

Por tercer año, Joia Brasil tendrá lugar dentro de la Feria de Diseño de Río (IDA) entre los días 14 y 17 de septiembre en Marina da Glória, puerto deportivo ubicado en el barrio de Glória de Río de Janeiro. El evento valoriza el diseño en la creación de joyas y reúne tanto a nombres consagrados como jóvenes, con un trabajo innovador en la joyería brasileña.

La curadoría está a cargo de Anna Clara Tenenbaum, quien comenzó su carrera como productora de moda independiente en el ‘Cuaderno Ella’ del periódico O Globo en 1989, donde trabajó hasta 2002, año en que creó la exposición Joia Brasil en la semana de moda carioca, exposición que se realiza desde 2015 en la Feria de Diseño de Río.

[gallery columns="2" link="file" size="full" ids="6100,6101"]

Este año estarán presentes 15 marcas de joyería brasileña, las cuales son: Amora C.J. by Bruna Torres, Atelier Mourão, Gaby Niskier, Isabella Escudero, Isla, La Mer Resort Jewerly, Mabo, Marcelo Novaes, Milam Studio, Munique Polido, TRIO Joias, VOA, Yara Figueiredo, Yrys Albuquerque y Elisa Kalume, J. P. Vellaco y Paula Mourão de Studio Adriana Valente.

[gallery link="file" size="full" ids="6102,6103,6104"]

JOIA BRASIL

Joia Brasil es una empresa creada para promover la joyería de ese país y tiene el diseño como elemento fundamental en los conceptos moda, belleza, arte, negocios, entre otros; y, en cada edición, avanza en el sentido de fortalecer esa filosofía. En 2017 celebra 15 años con su 18ª edición nacional, donde también se han destacado presentaciones internacionales como su presencia en Ediciones en la Liberty de Londres; Birks, en Toronto y Montreal; Arthmosphere en Palm Beach; Printemps, en París; además de 3 presentaciones en el Los Ángeles Brazilian Film Festival y tres en el Baile de Gala de BrazilFoundation en NY.

[gallery columns="1" link="file" size="full" ids="6105"]

FERIA DE DISEÑO DE RÍO (IDA)

Este 2017 la Feria de Diseño de Río llega a su cuarta edición, en un evento que va a reunir diseñadores, oficinas de diseño y galerías, las que traen las últimas tendencias del segmento de diseño art. Todas las piezas seleccionadas para participar en IDA siguen un único criterio: ser únicas o de serie limitada. Son 20 stands de diferentes disciplinas artísticas ligadas al diseño, los que mostrarán sus creaciones, de la mano de artistas de todo el país.

Los confirmados para esta edición son: Mameluca para Bolsa de Arte, MEMO Gallery Miami, Atelier Hugo França, Novo Ambiente, Miriam Loellmann, Pedro Bronz, Estudio Iludi e Humberto Hermeto, AWZ Galeria, Artwindowz, Joia Brasil, Estúdio Ronald Sasson, Mobipallet, Deodato, Oitis 55, Maneco Quinderé, Pé Palito Móveis Vintage, Coletivo Jardim Secreto, Hathi, Flavio Franco, Lilliput Miniaturas.

[gallery columns="1" link="file" size="full" ids="6106"]

Cuándo: del 14 al 17 de septiembre de 2017.

Dónde: en Marina da Glória, puerto deportivo ubicado en el barrio de Glória de Río de Janeiro; Brasil.

A qué hora: de 14 a 21 h. El 17 de septiembre está abierto hasta las 19 h.

Cuánto cuesta: R$ 40 / R$ 20 (reales, moneda oficial de Brasil).


Conoce nuestros joyeros
¿Quieres aprender joyería?
Anúnciate con nosotros

Otros contenidos similares