Revista / Eventos

PROYECTO OJALÁ EN EL MARCO DE LA 1° BIENAL LATINOAMERICANA PUENTES. ARGENTINA

PROYECTO OJALÁ EN EL MARCO DE LA 1° BIENAL LATINOAMERICANA PUENTES. ARGENTINA

Publicado el 10 de Noviembre de 2016 en Eventos


Por: Andes Joya

En el marco de la 1° Bienal latinoamericana Puentes, se exhibirá las obras del Proyecto Ojalá. Creación colectiva e itinerante de Joyería Contemporánea.

En 2014 se concretó la muestra "Tan lejos, tan cerca" en el ambiente cotidiano y distendido de un café. Esta circunstancia propició el encuentro con los ocasionales visitantes y la charla informal, todo lo cual transformó de algún modo la práctica tanto de ofrecer como de asistir a una exhibición. También permitió acercar el labor de orfebre a un público nuevo y a pensar la actualidad de esta disciplina como espacio y tiempo de encuentro: una joyería permeable que conecta.
El rédito de esta experiencia llevó a nuevas cuestiones: ¿Cómo continuar aquellos diálogos del café? ¿Cómo expandir sus límites en busca de nuevos vínculos?
Con Proyecto OJALÁ los artistas proponen relacionarse a través de su hacer, de sus objetos-joya, del vínculo personal y con el auxilio que las redes sociales virtuales pueden brindarles para este propósito. “Ojalá que una joya te sorprenda, te despierte, te vincule, te transforme”.



Lugar: La Madii, El Salvador 4742, CABA

Inauguración: 19 de noviembre 2016, 19:30 hasta el 24 de noviembre

Lunes de 14 a 20 hrs Martes a domingos de 11 a 20 hs

Mas informacion y reseña del proyecto: http://www.joyeros-argentinos.com.ar/?p=27810

Fuente: www.joyeros-argentinos.com.ar


Conoce nuestros joyeros
Anúnciate con nosotros
¿Quieres aprender joyería?

Otros contenidos similares