Autor / Diana Luque García

Diana Luque García

Diana Luque García

España

(0 valoraciones)


Vistas al perfil: 9

Declaración de intereses

La verdad que clasificar mi trabajo en alguna de las categorías que establecéis me resulta complicado ya que me dedico tanto a los formatos grandes (objetos) como al pequeño formato (joyas).

Para mí el trabajo del metal es mucho más que profesión…me atrevería a decir que es pasión y llevo dedicándole los últimos años de mi vida, cada vez de manera más seria.

Desde pequeña he disfrutado  realizando diferentes trabajos manuales con variedad de materiales y técnicas…hasta que un día, cayó un trocito de alambre de alpaca en mis manos y hasta ahora…

Actualmente sigo formándome y mis intereses artísticos-profesionales siguen creciendo; engastado, grabado manual, cincelado, esmaltes, escultura, maderas nobles…

Hace algo más de un año decidí formalizar mi trabajo como Atávika, me dedico en cuerpo y alma a que este proyecto salga tal y como quiero. Voy despacito disfrutando cada paso, cada éxito y cada fracaso sin prisa por llegar a la meta, ya que ésta se la ponemos nosotras mismas

Creo en el esfuerzo, la perseverancia, la creatividad, funcionalidad de los diseños, el amor por el trabajo manual y artístico y el espíritu de superación

Portafolio