Autor / Karla Araiza

Karla Araiza

Karla Araiza

México

(0 valoraciones)


Vistas al perfil: 14

Declaración de intereses

Arka Bijoux® inicia de la idea de crear algo original y único en el mercado, uniendo dos grandes pasiones: el conocimiento de diferentes disciplinas ancestrales así como el arte del diseño.

Todas y cada una de las piezas que hago cuenta una historia. La primera colección, llamada Elements, fusiona hermosos diseños contemporáneos y el extraordinario poder energético de los 4 elementos (Fuego, Aire, Agua y Tierra).

Gracias al cristal que utilizamos, se pueden crear infinidad de diseños debido a su forma cilíndrica, a la consistencia en el tamaño y a sus diferentes acabados (Transparente, mate, metálico, brillante, etc.), lo cual es perfecto para el concepto.

Primero, realizo el diseño haciendo la combinación de colores y formas de acuerdo al elemento elegido. Generalmente utilizo rojos, amarillos, naranjas para crear piezas de Fuego; azules, turquesas o verdes para los de Agua; blancos, grises, negros y plateados para los de Aire; pero con Tierra, es diferente. Con Tierra puedo jugar con diferentes toques de color. Con Tierra son más las posibilidades que tengo de jugar con las formas y colores, pues en la naturaleza, este elemento abarca miles de colores y texturas diferentes.

Una vez creado el diseño, comienzo a tejer y a colocar cristal por cristal. Es ahí, al observar los cristales juntos cuando se si el diseño me encanta.
Una vez terminado el tejido, el cristal es enriquecido energéticamente con las características positivas del elemento, y finalmente, se le coloca la plata.

Y es así, como Arka Bijoux® ofrece un hermoso producto con un maravilloso propósito.

Portafolio