Autor / María del Mar Skiadaressis

María del Mar Skiadaressis

María del Mar Skiadaressis

Argentina

(0 valoraciones)

Diseño y realizo colecciones de series limitadas. Me expres


Vistas al perfil: 9

Declaración de intereses

Diseño y realizo colecciones de series limitadas. Me expreso a través de ellas. Surgen del diálogo con el metal, verdadero protagonista de mis piezas.

En búsqueda de un lenguaje propio y a partir del juego intuitivo con la materia, la prueba y el error, combino plata con otros metales, piedras, cuerno y otros materiales. Creo sensaciones portables.

Soy cofundadora de la marca Prana (2001), con la que participé en diferentes ferias de diseño. Realizo también desarrollo de productos como accesorios y apliques para marroquinería e indumentaria para las marcas: Mariana Márquez, Costumbre, Mourelos, entre otras.

Amo transmitir mis conocimientos en el taller. Actividad docente:
En el 2006, comencé a dictar clases de Joyería en Área Metropolitana. En el 2009, me incorporo al Programa Cultural en Barrios del Gobierno de la Ciudad, donde dicto el Curso de Joyería en el C.C. El Eternauta y en el C.C. Colegiales. En 2010, abro mi taller para dictar clases particulares. En 2011, se suman el Curso de Orfebrería en el C.C. Colegiales para alumnos avanzados, donde se realizan pequeños objetos y también el Curso de Joyería en el C.C. Tato Bores.

Portafolio