Autor / María Inés Palero

María Inés Palero

María Inés Palero

Argentina

(0 valoraciones)


Vistas al perfil: 23

Declaración de intereses

El interés por avanzar en el campo de la joyería surge alrededor del 2004/05 cuando la Subsecretaría de Cultura de Mendoza- ARGENTINA- lanzó el Programa de Subsidios para creación, perfeccionamiento  e investigación. Es entonces cuando busco ampliar mis conocimientos de escultura aplicándolos a la joyería.

Es en el año 2014 que presento mi producción en una importante feria de arte de Mendoza , producción ligada a la imagen escultórica que desarrollo desde que finalizo con los estudios universitarios en la  Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.Argentina.

Conocer el mundo de la joyería ha sido parte del deseo  de poder proyectar imágenes escultóricas de pequeña factura que puedan se lucidas como pequeños adornos con el valor agregado de ser una pieza única , irrepetible y estéticamente vinculada al objeto de arte.

Esta producción está dirigida a la mujer moderna, a aquella que quiere sentir y confirmar una diferencia , una distinción, una personalidad progresiva en un mundo y una sociedad que nos rodea y demanda  “Pregnancia”, una mujer que refleja un lugar ,una región , una cultura , una historia ligada al esfuerzo y a estar “Presente” sin dejar lugar a la duda.

Portafolio