Autor / Jocelyn Schreiber Sabastizagal

Jocelyn Schreiber Sabastizagal

Jocelyn Schreiber Sabastizagal

Perú

(0 valoraciones)


Vistas al perfil: 12

Declaración de intereses

Soy Jocelyn Schreiber, peruana de nacimiento, vivo en Lima, Perú. Ingeniero de Sistemas de profesión, siempre estuve atraída por el arte. Me gusta la música, bailar, pintar, viajar, la tecnología pero sobretodo crear. Mi padre arquitecto de profesión me contagió su forma de ver el mundo con ojos de artista pero con un sentido práctico. Mi madre profesora de profesión y emprendedora de corazón me enseñó a ver la vida de forma positiva.
Trabajé 15 años a tiempo completo como Ing. de Sistemas, hasta que encontré otra forma de crear que me apasiono, la joyería. Estudié Diseño de Joyas en la Escuela Casa Human en Lima, Perú y aún continúo aprendiendo y experimentando. Me gusta la capacidad que tiene una joya de volverse querida y personal. La imagino, la creo; pero, el ser apreciada y usada por otras personas es lo más importante. Podría decirse que adquieren historia propia. Mi inspiración viene de mis recuerdos, situaciones nuevas, cada viaje que realizo estas situaciones me generan sentimientos y sensaciones que deseo transmitir. El Perú es una fuente inagotable de inspiración, me interesa el Perú actual, como a pesar de su cultura ancestral ha ido transformándose, insertándose en una cultura cada vez más globalizada sin perder su esencia.
Mis joyas llevan un sello con la palabra MUNA que deriva del verbo quechua Munay que significa querer, se puede entender también como sentir bien, querer bien y desear bien.
Disfruto al crear una pieza de joyería, quiero expresar los sentimientos y
emociones que la generaron; al compartirla espero que quien la use se sienta identificado y feliz de tenerla; Deseo generar situaciones positivas y productivas en torno a todo este proceso.
Esto es lo que me motiva, esto es MUNA, esta soy yo.

Portafolio