Autor / Matriceras

Matriceras

Matriceras

Chile

(0 valoraciones)


Vistas al perfil: 16

Declaración de intereses

Somos un grupo interdisciplinario de joyeras, integrado por la diseñadora industrial Atis Sáez, la arquitecta María Constanza Bielsa y la licenciada en sociología Paulina Pavez.

El nombre MATRICERAS deviene del uso en el oficio de herramientas que contengan y den forma al metal y también de todo lo relativo al universo femenino, “desde el útero que contiene hasta el concepto matrístico”, que está relacionado a estructuras horizontales, no jerárquicas y colaborativas.

El taller, es un espacio destinado a la enseñanza y desarrollo de la joyería,donde podrás aprender y experimentar sobre este hermoso oficio. La idea es incentivar a cada alumno a que explore con técnicas y materiales, para así poder lograr líneas de diseño únicas y propias”.

Los cursos son trimestrales, y se dividen en Nivel Básico, Intermedio, y Avanzado, además se hacen talleres de técnicas específicas. Cada alumno se podrá incorporar en el mes que quiera, esto hace que cada clase sea variada, ya que se van enseñando técnicas y proyectos independientes por cada alumno.
Les dejamos cordialmente invitados a conocernos y a difundir nuestra labor.

 

Dirección: Emilio Vaisse 1848, Ñuñoa, Santiago.

Correo: matriceras@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/MATRICERAS

 

Portafolio